Transmision en Vivo

EL Blog de los Duck's

Join Us!!

Tal vez te Interese

Tu espacio de Opinión

martes, 22 de marzo de 2011
Hola patos, Les traigo el primer episodio de la serie: "Los Retrasados del DotA". Sigan enviándonos Replays con este tipo de contenido para sacar a la luz a esas basuras que dicen ser Pros (de los cuales hay muchos), y que se pasan todo el día chateando con sus machos en garena. De esta forma se calla a ese tipo de gente, por que se les demuestra que no valen ni vrg.
No olviden desactivar el reproductor de música para que disfruten del video.



Protagonista: eDDy - bWo.eDDy_666
Host: EvanGelion._SyB
Heroe desperdiciado: Sniper
Minutos Jugados: 25
Creeps farmeados: 18 (farmeó 2 ya cuando kiteó)
Creeps Denegados: 2
Muertes: 7 (hubieran sido más si no se kiteaba)
Excusas: calor, "le cayó un globo a la antena" (célebre a partir de ahora), retraso.
Sueño: ser administrador de garena Ecuador
sábado, 12 de marzo de 2011
Bueno muchahos... Como ya sabrán es chevere, cazar, violar, ownear y exterminar patos. Más siempre cae bien el tener algo nuevo y desestresante en nuestro juego, ésta vez y para los que aún no han probado un tema de Warcraft 3, les traigo unos cuantos.


Paso 1, Descarga los archivos
• Descarga los temas de Warcraft 3 y extráelos usando el winrar a la carpeta que desees.

Aqui los links:  Pack 1 Contiene 46 temas y pesa 142.9 Mb.
Acá más temas sueltos por si quieres probar antes de descargar el paquete grande.

                     

Paso 2, Elige tu tema
• Elige tu tema favorito, encontrarás una captura de pantalla (preview) con cada tema, en cada una de sus carpetas.

Paso 3, Instala el Tema
• Ahora, ejecuta "CUSTOMBG.reg" y copia las carpetas "Textures" and "UI" al directorio donde tienes instalado tu Warcraft 3.

Paso 4: Disfrutalo!
• Tu tema de Warcraft 3 está instalado!
  Una vez instalado te quedará algo así:



Paso Opcional: Desinstalación
• Si quieres desinstalar el tema, simplemente elimina las carpetas "Textures" y "UI" de tu directorio de Warcraft 3 y ejecuta "UNINSTALL.reg". Y listo.

Acotaciones:
• Durante la Instalación de los temas, debes tener el Juego Warcfaft 3 cerrado.
• Si haz seguido correctamente los pasos y aún así no te funciona, es por que como androide.ec  tienes un monitor de la época de la chispa, si es así anda a la carpeta "Passo2" del directorio donde se encuentra el tema a aplicar. y solo copia la carpeta "UI" dentro del directorio donde tienes instalado tu "Warcraft III" y reemplaza los archivos.
• Algunos temas fueron desarrollados por K-4-iN y otros por MiguelAngel000 los créditos les pertenecen.
• Si tienes algún problema no dudes en comentar!

Eso es todo patos...
martes, 8 de marzo de 2011
Tutorial para que puedan jugar online, el cual explica a las personas que no tienen idea de lo que es el DotA (alias Patos) el proceso a seguir para empezar con el stress de ser cazados por sus Dioses (el cual puede resultarles muy adictivo), Hacemos este post explicando paso por paso por si acaso seas un poco down.

SIPNOSIS
Defense of the Ancients (denominado por sus siglas como DotA) es un escenario personalizado para el videojuego Warcraft III: The Frozen Throne, creado con el editor de mapas de Warcraft III y basado en el escenario de StarCraft "Aeon of Strife". El mapa se juega en dos equipos, y el objetivo del juego es destruir el Ancient (en español: ancestro) del oponente. Los Ancients son estructuras fuertemente protegidas, ubicadas en esquinas opuestas del mapa. 

Los jugadores controlan poderosas unidades conocidas como "héroes", que son ayudadas por unidades controladas por inteligencia artificial llamadas "creeps". Como en un juego de rol, los héroes obtienen puntos de experiencia para incrementar sus habilidades y usan oro para comprar equipo y elementos útiles durante la misión.

El escenario fue desarrollado con el editor de mapas de Warcraft III. Existen diversas variantes de la versión original del mapa; la más popular es «DotA Allstars», que ha sido desarrollada por diversos autores.

Desde su lanzamiento, DotA Allstars se ha convertido en una característica común en diversos torneos alrededor del mundo, incluidas las competiciones BlizzCon y World Cyber Games, así como las ligas Cyberathlete Amateur y CyberEvolution.

1). Descargamos El Juego "Warcraft 3: Reign of Chaos"



Requerimientos
Requisitos minimos del sistema: 
S.O. Windows 98/2000/ME/XP/Vista/7
Pentium II 400 Mhz. 
Vídeo: DIRECT3D, tarjeta 3D 8 MB compatible DirectX 8.1 
Recomendados:
Tarjeta 32 MB compatible con directX 8.1 
256 MB de RAM 
1.2 GB en espacio del disco( junto con el reign of chaos) 
256 kbps (para los que quieran jugar online)



2). Descargamos su Expansión "Warcraft 3: The frozen Throne"



Requerimientos
Requisitos minimos del sistema: 
S.O. Windows 98/2000/ME/XP/Vista/7
Pentium II 400 Mhz. 
Vídeo: DIRECT3D, tarjeta 3D 8 MB compatible DirectX 8.1 
Recomendados: 
Tarjeta 32 MB compatible con directX 8.1 
256 MB de RAM 
1.2 GB en espacio del disco( junto con el reign of chaos) 
256 kbps (para los que quieran jugar online)


Otros requerimientos adicionales e indispensables a los de sistema:
- No tener mal de parkinson y Mongolismo extremo como (JuNiVa)
- No tener complejos de Superioridad (cuando en realidad eres una completa basura como eGG|Dans-!)
- No poseer retraso mental avanzado (como el 99% de jugadores de EC DotA room 2)
- No ser adicto al Drophack (como STVO666 que bota a los 5 jugadores rivales y aún así pierde) por que así nunca van a dejar de valer verga y no aprenderán nada.
- No entrar y dedicarse a chatear (hacer citas con maridos, pedir números, e-mail, etc. Déjense de mariconadas) en los rooms asignados para las partidas, si quieren chatear vayan al messenger patos.
- No ser amargados y llorones con respecto al Spam; el día que dejen de reclamar, ese día se acabará el spam.
- Dejar de creer que el Hack les da la dirección del usuario y su número telefónico; por dios que tan retrasados pueden ser para no darse cuenta que son los datos del proovedor. Giles.

3). Descargamos Mapa de DotA. 
Luego de instalar el juego junto a su respectiva expansión, procedemos a descargar el mapa de DotA mas actual, el cual lo encuentras aca: DotA cuya descarga debes direccionar a la carpeta "DOWNLOADS" donde hayas instalado el juego, en mi caso C:\Archivos de programa\Warcraft III\Maps\Download.

Existen mapas AI (Artificial Intelligence) los cuales son recomendados para que practiques si estas recién empezando a jugar, a esto puedes combinarlo con guías de juego de cada uno de los héroes las cuales las encontrarás fácilmente el google.  Con el tiempo aprenderás que hay muchas formas de jugar a un mismo héroe dependiendo de las circunstancias en las que te encuentres in-game.


4). Descargamos El Version Switcher.
Luego ya ganada la suficiente experiencia; puedes entrar a jugar online empezando por acudir a salas exclusivas para novatos (denominados NooBs). No acudas a partidas o salas de mas nivel por que lo único que harás en el juego es estorbar y ganarte una reverenda puteada. Antes de iniciar tu juego asegúrate de tener la versión correcta, si no la tienes; solo tienes que descargarte un version switcher, que lo encuentras fácilmente en google. En nuestro caso usamos la versión 1.24b cuyo switcher lo tienes acá 


5). Jugar Online.
Por último, si no te interesa pagar para jugar en Battle.net puedes decidirte por un gran variedad de servidores gratuitos. El común denominador es Garena cuyo cliente puedes descargarlo desde Aquí 


Eso es todo Patos.