Transmision en Vivo

EL Blog de los Duck's

Join Us!!

Tal vez te Interese

Tu espacio de Opinión

viernes, 30 de septiembre de 2011


Los chicos que ya están jugando a Dota 2 saben que actualizamos el juego cada Jueves. Hemos pensado que estaría bien que cada vez que lo hagamos anunciásemos aquí las mejoras semanales más destacadas. La actualización de hoy es sin duda la más importante que vamos a sacar, porque incorporamos a Yurnero. La actualización podría no contener nada más y aún así seguría siendo la mejor actualización, pero además incluye algunos arreglos y nuevas características. En particular, seguimos mejorando el sistema de creación de partidas, cosa que podemos hacer gracias a los comentarios que estamos recibiendo (¡e información!) de todos las partidas que se están jugando.

También estamos muy emocionados tras conocer que la ESWC ha anunciado que incluirá a Dota 2 en su próximo campeonato de octubre. Hemos echado mucho de menos el poder disfrutar de partidos entre equipos rebosantes de nivel como los que participaron en The International, así que esperamos con ganas poder revivir aquellas emociones.

viernes, 23 de septiembre de 2011
"Nuestro plan original era pasar el próximo año en beta, añadir nuevas características e ir creciendo poco a poco el número de héroes hasta que lleguemos a un nivel de paridad con DotA 1, al punto de que liberaría DotA 2 al mundo. Pero los comentarios que estamos viendo en todas partes son que sólo quieren jugar, a pesar de que todavía hay un montón de héroes aún a aplicarse. También hemos visto que la gente que ya está en la versión están impacientes por mostrar a todo el mundo parte de la diversión e los juegos que han tenido. Por lo que decidimos que nuestro plan original era estúpido.
Bienvenidos al nuevo plan: vamos a tomar la versión actual de Dota 2, que tiene el conjunto internacional de héroes, y liberarlo tan rápido como sea posible. Todavía tenemos algunos trabajos para hacer en un par de áreas, se mantendrá con invitaciones durante un período de tiempo (esperemos que corto). No habrá restricciones sobre lo qué los jugadores pueden hacer con DotA 2: liberar imágenes, hacer videos, transmisiones en vivo, escribir guias, y públicamente divertirse con nuestra HUD, o cualquier otra cosa que desee su corazón. Mientras lo hacen, nosotros enviamos actualizaciones regulares con más héroes, nuevas características que hemos estado trabajando y mejoras en el contenido en cuanto tengamos más y más comentarios.
¿Qué significa esto para ti? Esto significa que es muy importante que te encuentras en la lista desde la cual podremos invitarte. Si eres talentoso, podrías tomar sitio al ganar una invitación en la competencia de Gosugamers  o el concurso de Playdota. Una vez que tengas en tus manos el juego, siéntete libre de hablar del mismo como lo desees, estamos emocionados de ver lo que vas producir. "


Icefrog


miércoles, 7 de septiembre de 2011
Video editado por el Usuario BrownPlayer disfrútenlo.