Transmision en Vivo

EL Blog de los Duck's

Join Us!!

Tal vez te Interese

Tu espacio de Opinión

viernes, 21 de octubre de 2011




Blizzard Entertainment ha revelado oficialmente el trailer de su juego personalizado de Starcraft 2 inspirado en DOTA. Como otros juegos en el género de Dota, Blizzard DOTA está construido como un juego de competencia en equipo basado en el control de una poderosa unidad con habilidades únicas para destruir la base del equipo enemigo.

Así que a esperar Patricios... mientras mas competencia haya entre HoN/LoL/DotA2/BlizzardDotA, mejor para todos nosotros.


jueves, 13 de octubre de 2011




Capital

Desde tu capital podrás fortalecer tu economía y mejorar tu tecnología, preparando misiones para ampliar tus límites de influencia en todo el Mediterráneo. Personaliza el diseño de tu capital a medida que se va convirtiendo en un centro de civilización, utilizando planos para construir edificios personalizados que te abrirán las puertas al resto del mundo.

Habilidad

Puedes construir salones de artesanía en tu capital. Cada uno te permite desarrollar diferentes tipos de consejeros y equipamientos que mejorarán las distintas unidades del juego.





Unidades y edificios

Para ampliar tu imperio tendrás que establecer asentamientos por el mundo. Puedes elegir diferentes tipos de edificios para ayudarte a establecerte en tierras extranjeras, pudiendo además elegir entre muchos tipos de unidades para hacer acopio de recursos, defender tus territorios y derrotar a tus enemigos.



Multijugador

Tu imperio está ganando notoriedad y fuerza, pero no lo suficiente como para hacer frente a tus mayores desafíos. La alianza es la clave. Llama a tus más cercanos aliados y uníos contra vuestros enemigos. Podrás acabar muchas misiones más rápido con tus amigos de LIVE y beneficiarte de tus alianzas. Es posible que, en algunas de las misiones más duras, descubras que solo puedes acabarlas junto a tus amigos. Cuando vuestras fuerzas combinadas acaben con el enemigo, solo tendréis que recoger el botín.


Si quieres probar este Nuevo Titulo descargalo desde AQUI
martes, 11 de octubre de 2011


Hola Patricios, Acaba de salir un nuevo titulo de la mano de Petrogliph el cual promete bastante. Se trata de "Rise of the Immortals" Juego basado en el Mapa de DotA. Entre sus principales caracteristicas destacan:

- Juego Gratuito
- No se maneja por sistema de estadísticas/ladder (cuentas) sino que promueves a tus Inmortales mediante un árbol de diversas habilidades.
- Cuenta con un centro social donde los jugadores pueden lucir sus inmortales.
- Puedes jugar partidas multiplayer o en contra de la Inteligencia Artificial.
- Mascotas coleccionables.

Descargalo ACA

Y acá les dejo algunas capturas de pantalla.... bye patos